Su Rincón Legal en Internet
Usuario
Contraseña

Bienvenido Invitado Buscar Buscar Temas Activos Temas Activos

ay porfavor ayudenme soy de mexico
Tema Anterior · Tema Siguiente Vigilar este Tema · Enviar Tema por correo · Imprimir Tema · RSS
zary975
Enviado: lunes, 08 de febrero de 2010 18:09:08

Inscrito: 08/02/2010
hola buenas tardes esta situacion tal vez no es mia directamente pero me incumbe a mi tambien.... hace dos años mi pareja se caso (ya iba a nacer su hija el cual fue el motivo) y hace 5 meses que el se separo y comenzo una relacion conmigo.... ahora estamos viviendo juntos.... el le da de pension $1000 pesos a la quincena a su ex para la NIÑA puesto que todos sabemos que para ella no es... y el ha platicado con ella de que ya hagan un acuerdo para un divorcio voluntario pero resulta que para eso ella exige el 50% de su salario lo cual serian como 1800 quincenales y a mi se me hace exagerado que ella exija eso, puesto que la niña no los consume ademas el ha ofrecido que aparte de los 800 o 900 el se encarga de comprale ropa y de todos los gastos medicos que la niña pudiera necesitar... a lo que ella argumenta que es una miseria y que ademas ella no esta trabajando.... pero que yo sepa no es solo responsabilidad del padre mantener a la niña si no que ella debe tambien de trabajar.... no es asi??? osea everdad alla le puede quitar tanto... y por otro lado como puede afectarle a el si ella mencionara que esta viviendo conmigo ( que yo se que es bigamia y es un delito) pero no es comprobable...... ayunme porfavor
Usuarios navegando este Tema
Guest

Cambio de Foro