Su Rincón Legal en Internet
Usuario
Contraseña

Bienvenido Invitado Buscar Buscar Temas Activos Temas Activos

Caso de herencia
Tema Anterior · Tema Siguiente Vigilar este Tema · Enviar Tema por correo · Imprimir Tema · RSS
Gonvito
Enviado: domingo, 12 de febrero de 2017 14:34:21

Inscrito: 12/02/2017
Buenas tardes,

Me gustaría saber si es factible que llevemos a cabo la reclamación y meternos en abogados. El caso es el siguiente :

Mis tatarabuelos tenían una finca en la que vivían sus hijos y sus padres. Eran unos 5 hijos. Mi abuelo uno de los hijos abandono la finca y se fue a la ciudad. Cuando paso el tiempo y murieron sus padres los hermanos siempre le decían, aquí tienes tu parte cuando quieras pero nada por escrito y mi abuelo decía si ya. La cuestión es que mi abuelo se murió y nadie ha dicho nada de nada. Ahora al cabo del tiempo los nietos ya mayores nos cuestionamos si podemos mover algo de esto. Nos parece injusto todo. Mi madre dice ya se lo habrán repartido todo. No hay nada UE hacer pero eso a nosotros nos da igual. Yo diría no haberte repartido lo que no es tuyo
Qué opináis sobre esto? Y si es factible?? Y si un abogado en Málaga experto me pudiera ayudar me pondría en contacto con el. Muchas gracias
Usuarios navegando este Tema
Guest

Cambio de Foro