Su Rincón Legal en Internet
Usuario
Contraseña

Bienvenido Invitado Buscar Buscar Temas Activos Temas Activos

supuesta tentativa de robo con fuerza en las cosas
Tema Anterior · Tema Siguiente Vigilar este Tema · Enviar Tema por correo · Imprimir Tema · RSS
alfonsopozuelo
Enviado: viernes, 17 de marzo de 2017 14:16:05

Inscrito: 17/03/2017
Hola buenas tarde.
Bien queria preguntar a abogados o entendidos en leyes en españa.
Pues bien aqui lanzo mi pregunta:resulta que ara cuatro años estando fuera de un bar ya cerrado,estava con dos amigos ellos fumandose un porro y yo pues ay con ellos la cuestion es que vinieron unas patrullas de guardia civiles y nos llevaron detenidos porque para ellos ivsmos a robar el bar en el cual estavamos sentados en unas escalerillas pues tomando el fresco se,setiembre bien nos llevaron detenidls y con lo cual acusados de robo con fuerza en tentativa cosa que en el juzgado negué rotundamente pues yo nunca me dedicado a estos actos.mi preguntas es si esto es grabe y en ese caso que me puede pasar...yo antecedentes creo que si tengo porque entre en prison ese mismo año por no poder pagar una multa de 3.500€ de una responsabilidad civil de una falta por daños a un local en un pelea que paso de ace muchos años y estoy verdaderamente asustado porque no quiero volver a esa mierda de vida que es ls de prision que me puede pasar?y en ese caso puedo recurrir? Necesito orientacion porfavor os lo agradeceria muchisimo porque es mi palabra contra ls de ls policia en definitiva pierdo...gracias y buenas tarde
Usuarios navegando este Tema
Guest

Cambio de Foro