Su Rincón Legal en Internet
Usuario
Contraseña

Bienvenido Invitado Buscar Buscar Temas Activos Temas Activos

Contrato verbal
Tema Anterior · Tema Siguiente Vigilar este Tema · Enviar Tema por correo · Imprimir Tema · RSS
um
Enviado: sábado, 18 de marzo de 2017 17:36:30

Inscrito: 18/03/2017
Hola, me gustaria que alguien me ayudara porque me han metido en un lio y no se si tengo algun derecho o es que me han tomado el pelo y ya esta. El pasado mes de diciembre alquile una casa en una zona de veraneo, donde la mayoria de la gente alquila por temporada escolar, aunque en este caso te daban la opcion de quedarte todo el anio, eso si con la condicion de llegado el mes de mayo subir la renta de 310 euros a 450 euros y pagar la diferencia de cada mes 140 euros mas por cada mes de contrato, en este caso seis meses. A la duenia desde el primer dia que firmamos el contrato, con mi padre de avalista, le dijimos que la queriamos para todo el anio pero que lo haciamos asi para poder pagar mejor las cuotas de invierno ya que aqui el trabajo en invierno no esta muy alla. A lo que ella siempre dijo que no habia ningun problema. Cuando pagamos el mes de febrero nos dijo que teniamos que decirle ya si nos quedabamos o no porque ya iba tarde para poner los anuncios y poder alquilarla en verano, cosa que no era el trato al que habiamos llegado, y que en el mes de marzo debiamos empezar a pagar ya los 450 euros, rompiendo asi su palabra, a lo que accedimos sin problema ya que los dos estamos trabajando y no tenemos problemas de dinero, tenemos un bebe de dos años y le dije por favor que si me podia fiar de ella, que no podia estar cambiandome de casa cada dos por tres y que habia rechazado un buen trabajo anteriormente para buscar uno por la zona donde estabamos y ella me dijo que sin problema que ya nos quedabamos todo el anio y que el nuevo contrato lo hariamos cuando terminara el otro. Pero el dia de cobro del mes de marzo me llega y me dice que sintiendolo mucho no nos vamos a poder quedar porque....me empieza a contar su vida cosa que no me interesa y que nos tenemos que ir el 31 de mayo que es cuando cumple el primer contrato. El caso es que encontrar casa aqui en esta epoca es completamente imposible o a unos precios desorbitados. Hoy he hablado con una inmobiliaria y me ha dicho que ahora mismo ya es imposible encontrar nada por esta zona y si es en el pueblo tiene que ser una mierda de piso y con contrato de un anio. Nosotros estamos trabajando al lado de casa porque ibamos a vivir aqui y no en otra parte.Me gustaria saber si un contarto verbal tiene validez, si decido no irme y seguir pagando que me puede pasar. Puedo poner una denuncia??? Me siento como una idiota la verdad y me veo en la calle o metida en un lio y yo no buscaba eso. Si ella me hubiera dicho que no era para todo el anio nunca hubiera venido a vivir aqui porque en diciembre era muy buena epoca para encontrar casa pero ahora la gente que no ha conseguido inquilino ya quiere aprovechar el verano para sacar pasta. Gracias.
Usuarios navegando este Tema
Guest

Cambio de Foro